En un acto de solidaridad y compromiso con la infancia, los empleados de Roche Farma han recaudado 12.200€ para la Fundación Diversión Solidaria. Esta contribución se enmarca dentro de la Marcha Solidaria, la iniciativa de responsabilidad social corporativa más destacada de la compañía a nivel global y local, que este año celebra su 21º aniversario.
Durante un mes, los empleados de Roche tuvieron la oportunidad de realizar donaciones, culminando en una jornada de colaboración que contó con la participación de más de 200 empleados y 60 niños y niñas de la fundación. Los fondos recaudados apoyarán el proyecto de integración de la fundación, que promueve la inclusión y el enriquecimiento de la vida de niños con y sin necesidades especiales.
Patrick Wallach, General Manager de Roche Farma, y María Parra, directora general de la Fundación Diversión Solidaria, expresaron su entusiasmo y orgullo por la colaboración y el impacto positivo que estas acciones tienen en la comunidad.
Además, Roche igualará la cantidad recaudada con una donación adicional a proyectos educativos y de necesidades básicas en Malawi, Etiopía y Camboya. La Marcha Solidaria ha generado un impacto de más de 21 millones de francos suizos desde su primera edición en 2003, demostrando el poder de la solidaridad y el compromiso de Roche con un futuro mejor para los niños más necesitados del mundo.
Para más información sobre la labor de la Fundación Diversión Solidaria y Roche Farma, visita www.diversionsolidaria.org y www.roche.es.